Inversión a largo plazo

Una nueva compilación de blogs sobre independencia financiera (esta vez en inglés)

No ha pasado todavía un mes desde la inauguración de blogsymercados, quizás un poco pronto para hacer balance de este nuevo blog que pretende ser una manera fácil, ágil y cómoda de mantenerse actualizado de todos los nuevos artículos publicados por nuestros blogs favoritos de inversión y bolsa.

A todo blog, le cuesta arrancar al principio, hacerse conocido entre el público pero poco a poco son cada vez más los usuarios que nos visitáis cada día. Yo estoy francamente contento con la marcha que llevamos.

Cada semana intento mejorar el blog aportando nuevo contenido, nuevos blogs que descubro y creo que tenemos la lista más completa de blogs de este tipo que hay en este país.

Hoy os traigo una nueva novedad bastante importante. Se trata de una nueva compilación de blogs sobre independencia financiera, esta vez en inglés. No os podéis la cantidad de blogs que hay sobre este tema en el mundo anglosajón (concretamente en Estados Unidos). De momento habré agregado sobre unos 130 pero existen muchísimos más que poco a poco iré añadiendo.
Quizás para los que no sabéis inglés os puede parecer un problema pero el traductor de google aunque no es perfecto nos puede dar una idea bastante aproximada de lo que trata el artículo. Ya os digo que merece la pena: revisión de las mejores empresas del mundo y un acercamiento a la mentalidad anglosajona (la que triunfa en el mundo del dinero). Podéis encontrar todo esto en:
blogsandmarkets