Novedades de la semana

Queridos amigos de blogs y mercados. Esta semana ha sido para mí, muy intensa en lo laboral. Saliendo de casa antes de amanecer y llegando a casa todos los días de noche, apenas he tenido tiempo de ojear algún artículo de los muchos publicados esta semana por tantos blogueros de calidad que actualmente tenemos la suerte de disfrutar leyendo. Espero ponerme al día este fin de semana. Perdonadme que sea pesado, pero siempre me gusta reconocer la labor de toda esta gente que forma generosa comparte sus ideas y su conocimiento con el resto de los mortales.

Blogs y mercados no es estático, siempre está en continuo movimiento siempre hay cosas por mejorar y contenido que añadir. Por eso , acabo de agregar ahora mismo tres blogs más a la sección de "inversión a largo plazo".Se trata de cartera de dividendos, el blog de Juan Mari Pozo y objetivo independencia finaciera. Tres magníficos blogs que seguro que nos hacen disfrutar como enanos
También en la sección "varios" he añadido nuevos blogs latinoamericanos sobre inversión y bolsa, si os apetece podéis echarles un vistazo.

Esto es todo amigos .Disfrutad de una buena lectura

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro