Tres meses

 Tres meses


Blogs y Mercados cumple tres meses de vida. La verdad que es un tiempo bastante corto en la vida de una página web. Cómo comprenderéis, es difícil darse a conocer en internet empezando desde cero, sin embargo, poco a poco cada vez este blog se va haciendo más popular. Sois cada vez más los  que optáis por manteneros actualizados de todas las novedades de vuestros blogs favoritos a través de esta página.


Son más de 170 enlaces a blogs sobre inversión y bolsa, de los cuales podéis conocer fácilmente si han publicado algún nuevo artículo. Una tarea que por sí misma llevaría más de una hora, la podéis realizar en menos de un minuto.

Desde aquí me gustaría agradecer enormemente a todos aquellos lectores han colaborado y siguen colaborando aportando direcciones de blogs que no están en la lista a la vez que sugerencias para facilitar una mejor navegación.

Recordaros que Blog y Mercados tiene siempre la puerta abierta a todo el mundo. Si estás empezando un nuevo blog con mucha ilusión, si ya tienes uno y quieres escribir un pequeño artículo para darle un poco más a conocer, si acabas de escribir un libro sobre bolsa y quieres promocionarle, este sitio es tuyo.

Un abrazo a todos y recuerden leer mucho antes de invertir.

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro