Resumen de 2017 y propósitos para 2018

Resumen de 2017 y propósitos para 2018

Desde Blog y mercados, me gustaría desearos un muy feliz y próspero 2018 a todos . Espero que en este nuevo año que entra, no os falte la salud, disfrutéis como nunca con vuestros seres más queridos y engordéis un poco más el tamaño de vuestra cartera.



Desde el punto de vista inversor, ha sido un buen año. Todas mis compras han sido de grandes empresas americanas a excepción de Inditex, mi última compra de este año, aprovechando la bajada de su cotización en la última semana.

A lo largo del año he ido comprando en pequeños paquetes acciones de grandes empresas norteamericanas, con gran historial de aumento de dividendo, aprovechando muchas veces (no siempre) que estaban penalizadas por el mercado, comprando así con un buen descuento respecto a la cotización actual

Este año me quiero centrar más en Europa y abrir cuenta en un nuevo broker, con el fin de diversificar mis inversiones. Me gustaría un broker nacional y con bajas comisiones para seguir comprando en pequeños paquetes.

Veremos si 2018 nos depara un año tranquilo, o tenemos lo clásicos sustos donde parece que todo se hunde .Tendremos que tener nuestra mente preparada para sobrellevar cualquier situación.

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro