Cambio de diseño

blogs y mercados

Seguro que si acabas de entrar a Blogs y mercados habrás pensado por un segundo que te has confundido de página. Como ves, he rediseñado toda la web para hacerla más moderna y actual y hacer un mejor uso de la pantalla para la navegación en tablets y móviles.


Quizás cueste un poco adaptarse al principio (siempre pasa con todos los cambios) pero creo que merece la pena ya que así es mucho más funcional y agradable a la vista.

En la parte superior izquierda de la pantalla existe un botón de navegación, desde el cual fácilmente vas a poder acceder a todas las secciones.

Espero que os guste el cambio. Como siempre podéis dejar vuestras aportaciones en busca de un mejor diseño.

Aparte del cambio de diseño he incluido una nueva sección de podcasts sobre bolsa.Fue la semana pasada cuando un lector llamado Ifer (al que tengo que agradecer la idea) quien propuso crearla.


Pues bien, dicho y hecho: sección creada. Espero ir añadiendo poco a poco más fuentes,a medida que vaya encontrando. Os agradecería enormemente vuestra ayuda. Si alguien puede aportar algún nuevo canal de podcasts que conozca ruego que me lo indique.


Espero que esta nueva sección os sea de utilidad. Un saludo muy grande para todos


Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro