Una genial iniciativa: los podcasts de Másdividendos (nueva actualización)



 
podcasts másdividendos


Quiero compartir con todos vosotros la que me ha parecido una iniciativa genial por parte de los responsables del foro de Más dividendos que no es otra que la de grabar en podcast unas amenas charlas acerca de bolsa e inversión que seguro van a haceros pasar un buen rato a todos vosotros.


Con un tono ameno y jovial, y un toque de humor canalla abordan temas actuales del mundo bursátil, a la vez que nos deleitan con anécdotas de su vida inversora. Me ha sorprendido su fluidez y su desparpajo, y creo q use a cualquiera que les escuche pensará que llevan toda la vida detrás del micrófono.

Yo he disfrutado como un enano escuchando sus dos primeros podcasts y espero que vosotros también .

Por último me gustaría agradecer al Doctor Cifra por incluir a Blogs y mercados, entre los 44 mejores blogs de finanzas personales.

Os dejo los enlace a los hilos del foro donde se encuentran:

Podcast +D episodio1

Podcast + D episodio 2



 

 

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro