Lo + destacado de la semana

Si miramos la estadísticas, la sección que interesa mayoritariamente al público de Blogs y Mercados es la inversión a largo plazo, por ello os traigo una propuesta que creo que va hacer las delicias de más de uno.

Como sabéis soy un ávido lector de todo aquello que tenga que ver con la bolsa (foros, blogs, libros). Precisamente me he topado con un nuevo vídeo publicado por Más Dividendos, que la verdad me ha gustado mucho y por ello quiero recomendároslo a todos  vosotros. En él se se habla precisamente de la inversión en empresas con el fin de conseguir rentas periódicas en forma de dividendos.
Os dejo a continuación el enlace

Mi visión particular de la inversión por Dividendos

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro