Feliz cumpleaños Blogs y Mercados

¡Pero qué rápido pasa el tiempo! Hace ya un año nacía Blogs y Mercados. Un blog que no pretendía ser un fin en sí mismo ( mis posts realmente tienen poco valor) sino un medio que conectara a lectores con otros blogs de bolsa e inversión, todo ello desde el respeto y el máximo reconocimiento a los otros blogueros que gastan parte de su tiempo libre de forma desinteresada para que nosotros disfrutemos leyendo sus artículos en los que nos aportan su particular visión de mercado, su filosofía de inversión o nos dan su opinión sobre empresas concretas.


Por el camino muchas horas de trabajo creando el diseño del blog ( para una persona con conocimientos limitados de informática no es del todo fácil), añadiendo blogs ( me atrevo a decir que tengo la lista más completa de blogs de bolsa e inversión en castellano y también en inglés). Recuerdo también la metedura de pata con un cambio de diseño que hice, pretendiendo modernizar el blog y que fue un auténtico desastre ya que le hacía menos operativo.

Despegar empezando de cero es difícil, cuesta, pero poco a poco se ha ido creando una pequeña comunidad de inversores que visita Blogs y Mercados. Eso es algo muy reconfortante para mí.
Sin embargo que el blog tiene mucho potencial y me gustaría pediros vuestra ayuda para darle más difusión y que más gente conozca de su existencia ya que seguro que le será muy útil.

Por eso, te agradecería que hicieras  click en el siguiente enlace de Twitter. Te llevará un segundo y de verdad que será importante para Blogs y Mercados.



Un saludo a todos los visitantes de Blogs y Mercados y gracias. Nos vemos en los blogs!!!

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro