Nuevo plan amigo: Gana 20 euros con Nationale Nederlanden

Hola a todos. Me ha llegado una nueva promoción de un nuevo plan amigo que me gustaría compartir con todos los miembros de la comunidad Blogs y Mercados. Esta vez se trata de Nationale Nederlanden Bank N.V.. que nos trae una cuenta remunerada al 0,40% TAE

Podéis ganar fácilmente 20 euros de regalo de la mano de Nationale Nederlanden 
Para ello, deberás abrir una Cuenta de Ahorro Online en Nationale Nederlanden Bank durante el Período de Promoción (hasta  el 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (el «Período de Promoción»)), y depositar un importe mínimo de 1000 euros, en la Cuenta de Ahorro Online; y mantener un saldo mínimo de 1000 euros en el mes siguiente a haberse convertido en cliente; («el Período de Campaña»);. El período de la campaña comienza el 5 de noviembre de 2018 y finaliza el 5 de diciembre de 2018

Os dejo el enlace donde hay más información y que os servirá para registraros en caso que lo deseis.En la parte inferior de la página de Nationale Nederlanden Bank aparece también un enlace que te lleva al documento con todas las condiciones de esta promoción.
Si estais interesados podeis enviarme un correo a blogsymercados@gmail.com y os proporcionaré el código de la promoción

Plan amigo Nationale Nederlanden


Comentaros que esta  cuenta de ahorro es holandesa, por lo que está sujeta al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés. Esto significa que los saldos de las cuentas de ahorro están garantizados hasta un importe máximo de 100.000 € por titular de cuenta.


Con esta promoción, por un lado te embolsas de una manera fácil y sencilla 20 euros (un pequeño dividendo que añades a tu hucha) y por otra, ayudas con la cantidad que percibo yo (por parte de Nationale Nederlanden ) a sufragar los gastos vinculados al mantenimiento de esta web.

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro