Crowdlending, un ingreso pasivo más

Como complemento a los ingresos por dividendos, cada vez más inversores nos animamos a complementar nuestros ingresos pasivos mediante la participación en plataformas de crowlending, donde prestamos dinero a otras personas a cambio de un jugoso interés.

Para ello, particularmente, utilizo la plataforma letona Mintos que es un intermediario entre las entidades de crédito y las personas que quieren financiar préstamos a cambio de un interés. En otras palabras, es un marketplace de préstamos.


Algunos de estos préstamos tienen una garantía de recompra (buyback guarantee) en caso de impago. Esto significa que si el pago del préstamo se retrasa más de 60 días, el originador será el responsable de devolvernos el capital más los intereses de demora. Esta peculiaridad será muy importante en el momento de seleccionar nuestra inversión

Ahora Mintos ofrece un plan amigo con el que puedes maximizar tu inversión inicial si te registras a través de este enlace
Plan amigo Mintos



Con este plan tanto tú como yo obtendremos una bonificación teniendo en cuenta esta tabla y dependerá del total invertido al final del periodo de bonificación (14 días tras la fecha de registro). 

El pago de la bonificación a los dos se realizará en nuestras cuentas, 5 días laborables después de que haya finalizado el periodo de bonificación. 

Para que puedas recibir la bonificación no puedes ser un inversor ya registrado en Mintos. 

Esta oferta es válida hasta el 29 de marzo de 2019. ¡No la dejes escapar!

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro